Este martes, 1 de octubre, se celebra nuevamente el Día del Niño en nuestro país, celebración dedicada a enaltecer a la infancia y en el que se destina a muchas actividades para la promoción del bienestar y los derechos de los niños.

Este día, muchas familias guatemaltecas celebran a los más chicos saliendo a comer y agasajándolos con obsequios. Previamente, en colegios e instituciones educativas, se celebró con refacciones, juegos o salidas de excursión a distintos lugares.

También hay organizaciones que realizan eventos especiales para los niños de escasos recursos.

¿A DÓNDE PUEDES LLEVAR A TU NIÑO?

En este Día del niño no podrás dejar de festejar a los más chicos de la casa, ya que tienes varias opciones para ir al cine o a otros lugares para divertirte a lo grande. Algunas de las actividades disponibles son:

  1. Un Amigo Amigable ¡Sé parte de este espectacular viaje de 5.000 km! Cuando la adolescente Yi encuentra a un joven Yeti en el tejado de su edificio en Shanghai, ella y sus traviesos amigos, Jin y Peng, lo llaman “Everest” y deciden emprender un viaje para reunir a la mágica criatura con su familia. Las Funciones en Pradera Puerto Barrios serán a las 2:30 pm 4:30 pm y 6:30 pm.
  2. Paseo por el Malecón de Puerto BarriosVisita por la tarde el Malecón de Puerto Barrios para que admire la Bahía de Amatique y juegue al aire libre. 
  3. Endulza tu diversión. En el área de restaurantes podrás encontrar muchos juegos para tus niños a fin que disfruten una bonita tarde del día  del niño.
Lugar: GUATEMALA