Para utilizar el Mapa y moverte deberás primero desbloquearlo haciendo click/touch en el candado que aparece en el mapa del lado derecho. (En tu smarthphone debes utilizar 2 dedos para moverte por el mapa).

3 Lugares en Rio Dulce que debes de recorrer

3 Lugares en Rio Dulce que debes de recorrer
DESTINOS RIO DULCE

Uno de los destinos más bellos para visitar en Guatemala es el Parque Nacional de Rio Dulce, un paraíso tropical que se encuentra en el caribe guatemalteco y que ofrece cultura, historia y gastronomía.

Aquí te invitamos a recorrer estos 3 bellos lugares en 1 solo día.

1 LAGO DE IZABAL. 

Puedes tomar un tour en lancha acuática que te llevará al primer destino. El LAGO DE IZABAL el más grande de Guatemala, 589,6 km2 de agua dulce con paraísos en los cuatro puntos cardinales.

2 CASTILLO DE SAN FELIPE DE LARA

Luego de recorrer unos cuantos kilómetros en el Lago de Izabal en su retorno puedes pasar al Castillo de San Felipe de Lara. Una estructura construida durante el siglo XVI en Guatemala para proteger las propiedades coloniales contra los ataques de los piratas. La historia completa te la contamos aquí.

3 CAÑON DE RIO DULCE. 

El Cañón de Río Dulce resulta una de las maravillas naturales que la nación centroamericana resguarda como una joya preciada. Su nombre de Río Dulce responde a la mansedad de sus aguas, siendo el afluente navegable más largo que ostenta  Guatemala. Río Dulce tiene como nacimiento el lago Izabal, y logra desembocar en el Mar Caribe.

 

Como llegar a Rio Dulce: De la ciudad de Guatemala puedes tomar ya sea una FUENTE DEL NORTE o una LITEGUA con rumbo a Fronteras Rio Dulce. Ya en el Parque Nacional puedes hospedarte en cualquiera de los hoteles que hay en la localidad. Para el viaje en lancha acuática puedes consultar en nuestra plataforma las empresas de transporte que hay en Rio Dulce. También recuerda ver los restaurantes más cercanos a ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con